Faith
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Faith
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Respondiendo el post

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
AssasinN
Invitado




Respondiendo el post Empty
MensajeTema: Respondiendo el post   Respondiendo el post Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 1:46 pm

We ya lei todo mis char es un asesino se llama assasinnoobs
toy en el ro para conocer gente matar gente y ser un pokito mejor q otros jeje
bueno fotos no tengo pero prontito me sako y mando jeje
toy un poko atrasado con quest con las q junto zeny jeje
Volver arriba Ir abajo
iM Cute
Admin
iM Cute


Posts : 238
Join date : 10/09/2009
Age : 37
Location : Armani Company

Respondiendo el post Empty
MensajeTema: Re: Respondiendo el post   Respondiendo el post Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 1:55 pm

FALTAN MUXOS COSAS EN ESTE POST PARA HACER UNA APLICACION CON LOS REQUISITOS PEDIDOS.

-APLICACION RECHAZADA-
Volver arriba Ir abajo
https://faithguild.forosactivos.net
D Hunter

D Hunter


Posts : 31
Join date : 18/09/2009
Age : 39

Respondiendo el post Empty
MensajeTema: Re: Respondiendo el post   Respondiendo el post Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 2:19 pm

Nisikiera pusiste lo basico en tu apply kreo k sobra decir k nada tiene k hacer un post asi aki.

RECHAZADO.
Volver arriba Ir abajo
eavan




Posts : 35
Join date : 12/09/2009

Respondiendo el post Empty
MensajeTema: Re: Respondiendo el post   Respondiendo el post Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 7:50 pm

JAJA YA LO Q SEA ES BUENO MIRA: UN PALY YA MEJOR SE FUE DE LA GUILD A HACER SU SERVER, OTRO YA SE FUE A CHUPARLE LOS WEBITOS A WG, Y MUCHOS OTROS ANTES DE ESTE TMB PERO A OTRAS GUILD GRINGAS. A MI SE ME HACE Q EL CHAVO SOLO SE EQUIVOCO DE POST Y YA..

MAMADORES DE PINGAS GRINGAS OFICIALES DE eRO:

1.TEFROS XD
2. AQUI VA TU NOMBRE SI CREES Q POR ESTAR CON GRINGOS SERAS MEJOR n_n


EN APOYO AL SPAM NO OLVIDES HACER UN COMENTARIO SIN SENTIDO n_n

PD. COCACOLA Y CHOCOLATE EN ABUNDANCIA AYUDAN A NO DORMIR Y SER FELIZ *-*
Volver arriba Ir abajo
iM Cute
Admin
iM Cute


Posts : 238
Join date : 10/09/2009
Age : 37
Location : Armani Company

Respondiendo el post Empty
MensajeTema: Re: Respondiendo el post   Respondiendo el post Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 7:36 pm

PROSIGAMOS CON GENTE ACTIVA DE LA GUILD KE VALGA LA PENA Y NO CON PERSONAS COMO ESTAS QUE SOLO HACEN ESTORBO.
Volver arriba Ir abajo
https://faithguild.forosactivos.net
hashiko

hashiko


Posts : 90
Join date : 02/12/2009
Age : 35
Location : el pais de nunca jamas :D

Respondiendo el post Empty
MensajeTema: Re: Respondiendo el post   Respondiendo el post Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 10:53 am

q negativos =_=
Volver arriba Ir abajo
iM Cute
Admin
iM Cute


Posts : 238
Join date : 10/09/2009
Age : 37
Location : Armani Company

Respondiendo el post Empty
MensajeTema: Re: Respondiendo el post   Respondiendo el post Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:11 am

Tu ya eres pro, no es por ser negativos, pero gente ke hace aplys asi, primero ke nada puede ser espia , y tambien te das cuenta de ke no les importa seguir las instrucciones, si no lo hacen aki menos en woe.
Volver arriba Ir abajo
https://faithguild.forosactivos.net
LordOfBl
Invitado




Respondiendo el post Empty
MensajeTema: Solicito unirme a Faith o a algunas de sus guild aliadas   Respondiendo el post Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:53 am

Señor moderadores de la guild Faith Respondo a este post con la intencion de hacer la peticion de unirme a faith o a alguna de sus guilds mi job en este momento es assesin croos lei el post de las clases que necesitan y lamentablemente no tengo ningun char de ese tipo pero hare lo mejor posible para poder ser de utilidad a esta guild mi nivel actual es 100 y tengo un buen ekipo que esta en progreso se que posiblemente me rechasen pero si me acceptan juro que dare lo mejor de mi para poder ser de utilidad me despido .
Volver arriba Ir abajo
LordOfBl
Invitado




Respondiendo el post Empty
MensajeTema: el Nombre de mi char   Respondiendo el post Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:55 am

Disculpen Por no mencionarlo pero el nombre de mi char es XxxLordOfBlade
Volver arriba Ir abajo
hashiko

hashiko


Posts : 90
Join date : 02/12/2009
Age : 35
Location : el pais de nunca jamas :D

Respondiendo el post Empty
MensajeTema: Re: Respondiendo el post   Respondiendo el post Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 12:00 am

LordOfBl escribió:
Señor moderadores de la guild Faith Respondo a este post con la intencion de hacer la peticion de unirme a faith o a alguna de sus guilds mi job en este momento es assesin croos lei el post de las clases que necesitan y lamentablemente no tengo ningun char de ese tipo pero hare lo mejor posible para poder ser de utilidad a esta guild mi nivel actual es 100 y tengo un buen ekipo que esta en progreso se que posiblemente me rechasen pero si me acceptan juro que dare lo mejor de mi para poder ser de utilidad me despido .

sin comentarios =_=
Volver arriba Ir abajo
iM Cute
Admin
iM Cute


Posts : 238
Join date : 10/09/2009
Age : 37
Location : Armani Company

Respondiendo el post Empty
MensajeTema: Re: Respondiendo el post   Respondiendo el post Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 5:05 am

Exacto sin comentarios lord of blade deves de hacer un tema, donde especifikes lo ke dice en el otro tema ke tambien esta posteado en el foro..

Cierro este tema los demas post aki seran borrados.
Volver arriba Ir abajo
https://faithguild.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Respondiendo el post Empty
MensajeTema: Re: Respondiendo el post   Respondiendo el post Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Respondiendo el post
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Faith :: Apply :: Apply / Aplicacion de unirse a la Guild-
Cambiar a: