| Respondiendo el post | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AssasinN Invitado
| Tema: Respondiendo el post Jue Feb 18, 2010 1:46 pm | |
| We ya lei todo mis char es un asesino se llama assasinnoobs toy en el ro para conocer gente matar gente y ser un pokito mejor q otros jeje bueno fotos no tengo pero prontito me sako y mando jeje toy un poko atrasado con quest con las q junto zeny jeje |
|
| |
iM Cute Admin
Posts : 238 Join date : 10/09/2009 Age : 38 Location : Armani Company
| Tema: Re: Respondiendo el post Jue Feb 18, 2010 1:55 pm | |
| FALTAN MUXOS COSAS EN ESTE POST PARA HACER UNA APLICACION CON LOS REQUISITOS PEDIDOS. -APLICACION RECHAZADA- | |
|
| |
D Hunter
| Tema: Re: Respondiendo el post Jue Feb 18, 2010 2:19 pm | |
| Nisikiera pusiste lo basico en tu apply kreo k sobra decir k nada tiene k hacer un post asi aki.
RECHAZADO. | |
|
| |
eavan
| Tema: Re: Respondiendo el post Vie Feb 19, 2010 7:50 pm | |
| JAJA YA LO Q SEA ES BUENO MIRA: UN PALY YA MEJOR SE FUE DE LA GUILD A HACER SU SERVER, OTRO YA SE FUE A CHUPARLE LOS WEBITOS A WG, Y MUCHOS OTROS ANTES DE ESTE TMB PERO A OTRAS GUILD GRINGAS. A MI SE ME HACE Q EL CHAVO SOLO SE EQUIVOCO DE POST Y YA..
MAMADORES DE PINGAS GRINGAS OFICIALES DE eRO:
1.TEFROS XD 2. AQUI VA TU NOMBRE SI CREES Q POR ESTAR CON GRINGOS SERAS MEJOR n_n
EN APOYO AL SPAM NO OLVIDES HACER UN COMENTARIO SIN SENTIDO n_n
PD. COCACOLA Y CHOCOLATE EN ABUNDANCIA AYUDAN A NO DORMIR Y SER FELIZ *-* | |
|
| |
iM Cute Admin
| Tema: Re: Respondiendo el post Sáb Feb 20, 2010 7:36 pm | |
| PROSIGAMOS CON GENTE ACTIVA DE LA GUILD KE VALGA LA PENA Y NO CON PERSONAS COMO ESTAS QUE SOLO HACEN ESTORBO. | |
|
| |
hashiko
Posts : 90 Join date : 02/12/2009 Age : 35 Location : el pais de nunca jamas :D
| Tema: Re: Respondiendo el post Miér Feb 24, 2010 10:53 am | |
| | |
|
| |
iM Cute Admin
| Tema: Re: Respondiendo el post Jue Feb 25, 2010 12:11 am | |
| Tu ya eres pro, no es por ser negativos, pero gente ke hace aplys asi, primero ke nada puede ser espia , y tambien te das cuenta de ke no les importa seguir las instrucciones, si no lo hacen aki menos en woe. | |
|
| |
LordOfBl Invitado
| Tema: Solicito unirme a Faith o a algunas de sus guild aliadas Lun Mar 08, 2010 7:53 am | |
| Señor moderadores de la guild Faith Respondo a este post con la intencion de hacer la peticion de unirme a faith o a alguna de sus guilds mi job en este momento es assesin croos lei el post de las clases que necesitan y lamentablemente no tengo ningun char de ese tipo pero hare lo mejor posible para poder ser de utilidad a esta guild mi nivel actual es 100 y tengo un buen ekipo que esta en progreso se que posiblemente me rechasen pero si me acceptan juro que dare lo mejor de mi para poder ser de utilidad me despido . |
|
| |
LordOfBl Invitado
| Tema: el Nombre de mi char Lun Mar 08, 2010 7:55 am | |
| Disculpen Por no mencionarlo pero el nombre de mi char es XxxLordOfBlade |
|
| |
hashiko
Posts : 90 Join date : 02/12/2009 Age : 35 Location : el pais de nunca jamas :D
| Tema: Re: Respondiendo el post Mar Mar 09, 2010 12:00 am | |
| - LordOfBl escribió:
- Señor moderadores de la guild Faith Respondo a este post con la intencion de hacer la peticion de unirme a faith o a alguna de sus guilds mi job en este momento es assesin croos lei el post de las clases que necesitan y lamentablemente no tengo ningun char de ese tipo pero hare lo mejor posible para poder ser de utilidad a esta guild mi nivel actual es 100 y tengo un buen ekipo que esta en progreso se que posiblemente me rechasen pero si me acceptan juro que dare lo mejor de mi para poder ser de utilidad me despido .
sin comentarios =_= | |
|
| |
iM Cute Admin
| Tema: Re: Respondiendo el post Mar Mar 09, 2010 5:05 am | |
| Exacto sin comentarios lord of blade deves de hacer un tema, donde especifikes lo ke dice en el otro tema ke tambien esta posteado en el foro..
Cierro este tema los demas post aki seran borrados. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Respondiendo el post | |
| |
|
| |
| Respondiendo el post | |
|